Q

¿Te llamamos gratis?

Información básica sobre la protección de tus datos personales:

  • Responsable: Tramicar XXI, S.L.
  • Finalidad: Ponernos en contacto contigo y atender tus consultas.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Cesiones: No se comunicarán tus datos excepto en caso de obligación legal y/o judicial.
  • Ejercicio de derechos: Puedes solicitar el ejercicio de tus derechos a través de rgpd_tramicar@tramicar.es o dirigiendo una carta a Glorieta de Rubén Darío, 4, 28010, Madrid. También puedes reclamar ante la AEPD en: www.aepd.es. Más info.: https://pre.tramicar.es/politica-de-privacidad.

De Lunes a Viernes: 09:00 - 18:30

Calcula, sin compromiso, el precio del cambio de nombre de una moto.

Rellena el siguiente formulario:

 ¿Qué incluye el precio del cambio de nombre?

El precio del cambio de nombre de una moto varía, pues depende del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y de la antigüedad de la moto. En nuestro servicio va incluido:

La identificación del vehículo y viabilidad del cambio de titular de forma instantánea, comprobando que esté libre de cargas.

Identificación de las partes de forma instantánea, a través de lectura del código de seguridad del documento de identidad de las partes y de un reconocimiento facial.

Firma del contrato de compraventa electrónicamente, con custodia de la prueba y máxima seguridad.

Certificado de la operación instantáneo, para conducir con el vehículo a nombre del nuevo titular.

Pago del ITP, tramitación ante la DGT.

Envío a casa del permiso definitivo, mediante mensajero.

¿Qué datos necesitamos para calcular el precio de transferir una moto?

 

En tramicar no comerciamos con tus datos, tan solo solicitamos la información imprescindible para completar la transferencia de la moto de forma rápida y segura.

Para realizar el cálculo del coste de transferir el vehículo necesitamos varios datos de la moto:

    • La marca
    • El modelo
    • El año de matriculación

    También tendrás que indicarnos la Comunidad Autónoma del comprador para saldar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), un tributo que varía de una comunidad a otra y que es imprescindible para completar la transferencia del vehículo con éxito.

    La transferencia de vehículos nunca había sido tan sencilla.

    ¿Qué hago tras calcular el precio?

    Tras obtener el coste de la transferencia de la moto tendrás 2 opciones:

    ¿Cómo realizamos el cobro por la gestión del cambio de nombre de la motocicleta?

    Calcular el precio del cambio de nombre es el primer paso. Si estás conforme con el presupuesto que aparecerá en pantalla, y que podrás guardar para recuperarlo posteriormente, realizaremos el cobro en dos pasos:

    Tras rellenar los datos de las partes y aportar la información del vehículo, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta bancaria,
    en este paso realizaremos una precarga con el importe del trámite. Comprobaremos la información necesaria en la DGT para asegurarnos
    que la transferencia del coche es posible. En caso de que el coche no sea transferible, te devolveremos la precarga, salvo 20€ que te
    cobraremos por gastos de gestión, y tasas de tráfico.

    Con el visto bueno de la Dirección General de Trá­fico, realizaremos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar tu vehículo lo más rápido posible. Al ­finalizar el proceso, te cobraremos el importe indicado en el presupuesto.

    Testimonios directos de nuestros clientes.

    ¿Por qué confiar en Tramicar para la transferencia de la moto?

    A la hora de realizar el cambio de nombre del coche puedes encontrar dos problemas principales: la burocracia y la inseguridad. Con Tramicar, olvídate de esos problemas.

    En muchos casos comprador y vendedor pueden encontrarse en localidades diferentes o tener incompatibilidad de horarios, por lo que puede ser complicado quedar para formalizar el trámite.

    Además el comprador está obligado a realizar cambio de nombre de la motocicle en un plazo de 30 días posteriores a la compra, el tiempo es un factor a tener en cuenta.

    Muchas motos de segunda mano, tienen cargas o embargos que puede que hasta el actual titular del vehículo desconozca, pero que tu descubrirás cuando lo vayas a vender o a dar de baja, y entonces tendrás un problema. Existen además especialistas en fraudes en la compra venta de vehículos, como el phising car.

    En Tramicar somos especialistas en el cambio de titularidad de motos. Nuestro sistema es el único que garantiza la seguridad jurídica. Ahorramos desplazamientos y engorrosos trámites a nuestros clientes. Simpli­camos el proceso y aportamos un extra de seguridad en la transacción.